5to Festival del mezcal, queso y vino en Tepotzotlán

Este año el 5to Festival del mezcal, queso y vino en Tepotzotlán presentará 60 expositores englobando los elementos principales que dan nombre a este evento y que harán que disfrutes de vino, mezcal y una gran variedad de alimentos gourmet. Aquí te platicamos todo lo que te espera.

Festival del mezcal, queso y vino 2020

Asiste a la quinta edición de este festival y prueba el mejor mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, una gran variedad de destilados de agave, pulque, cerveza artesanal así como artesanías.

Si eres de los afortunados que asistieron a la cuarta edición -donde más de 4,000 personas pudieron disfrutar de los productos ofertados por más de 50 expositores gastronómicos y artesanos-, te adelantamos que sus organizadores afirman que la edición 2020 promete superar en todos los aspectos el pasado evento.

Para esta edición que lleva el nombre “Beso Divino 5”, se buscará contar con más de 60 expositores englobando los elementos principales que dan nombre al Festival como son Mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional , chocolate, embutidos, variedad de destilados de agave, pulque, cerveza artesanal así como artesanías .

Los expositores serán de diferentes puntos del País como estado de México, Querétaro, Guerrero, Baja California, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, entre otros. Lo mejor es que se tarata de un evento completamente familiar, así que lánzate a probar lo mejor del mezcal, vinos nacionales e internacionales, quesos, alimentos gourmet, catas, conferencias y mucho más. Lo mejor es que todo es un ambiente cien por ciento familiar, habrá zona de picnic, área infantil y muchas sorpresas más.

¿Dónde? Hotel Mansión Tepotzotlán. Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx.

¿Cuándo? 7 y 8 de marzo.

¿Cuánto cuesta? Preventa: $130.00. Día del evento: $160.00 (cupo limitado, sujetos a disponibilidad).