Afirman que Frida Sofía enseñó sus senos a José Joél

Frida Sofía es una de las figuras del espectáculo que más se ha visto envuelta en escándalos. A lo largo de este año la joven modelo e hija de la cantante Alejandra Guzmán, no ha dejado de dar de qué hablar. Todo comenzó cuando dio muchas fuertes declaraciones respecto a diversos problemas con varios miembros de su familia, generando que muchos medios de comunicación no dejaran de hablar de ella… pero todo explotó cuando habló sobre su madre.
https://www.instagram.com/ifridag/?utm_source=ig_embed
Después de muchos escándalos entorno a ese tema parecía que las cosas se habían calmado pero de nuevo se ha vuelto a hablar de la extrovertida modelo… ya que se han comenzado a filtrar múltiples rumores respecto a actos que supuestamente cometió durante la premiación de “Premios de la Radio”.
https://www.instagram.com/ifridag/?utm_source=ig_embed
Después de haber llamado “naco” a Guadalupe Esparza, una de las personas del staff del evento supuestamente aseguro que cuando estuvo en el lugar vio a la hija de Alejandra Guzmán actuando de manera muy extraña… a tal grado que terminó haciendo algo que muchos consideraron inapropiado hacia José Joel, hijo del difunto José José.


“Fíjate que durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’. Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”.
https://www.instagram.com/josejoeloficial/?utm_source=ig_embed
Supuestamente al final trataron de ayudarla para que se pudiese cambiar su vestido pero ella no lo quiso. Hasta el momento no se ha confirmado o negado dichos rumores, pero los fans de la modelo se mantienen muy pendientes de sus redes sociales.