Así lucía Alexa Garza de La Academia antes de las cirugías

Alexa Garza, ex alumna del famoso reality show de La Academia, es una de las figuras públicas que logró perdurar dentro del medio del espectáculo tras concluir su participación en el programa, tal como otros de sus compañeros, prueba de ello el rotundo éxito de Carlos Rivera, Yahir y Yuridia, quienes también han logrado mantenerse en el gusto del público.

Resultado de imagen para alex garza

Actualmente, Alexa Garza, “Alexita” como la llaman sus fans y seres queridos, se ha popularizado en redes sociales gracias a su carisma, personalidad, belleza y talento, pues se ha alejado del mundo de la música para incursionar en el ámbito de la conducción, en el cual ha demostrado ser sumamente buena.

Corazón Grupera es el programa del que forma parte junto a Esmeralda Ugalde, otra ex académica que ha logrado llevar su carrera a la cima. También forma parte del programa de radio Ya párate junto al presentador Facundo.

Si bien han pasado muchos años desde que saltó al estrellato, sigue igual de guapa que en su primera participación en televisión, pero en ciertas ocasiones ha aceptado haber recurrido a algunas cirugías estéticas.

Aquí cómo lucía Alexa Garza sin cirugías hace algunos años cuando incursionó y saltó a la fama en el reality show de La Academia: https://bit.ly/3bonIRm

Con el paso del tiempo, Alexa Garza se ha dedicado a cuidar de su físico pues es una amante de lo fitness y eso se puede notar en cada una de sus publicaciones en Instagram, pues es muy frecuente ver imágenes y videos donde luce sus espectacular figura en atractivos looks y trajes de baño; siempre muy segura de sí misma.

Sin duda, han sido su belleza, talento, carisma, personalidad y perseverancia lo que la han mantenido en el gusto del público, pues acumula miles de seguidores en su cuenta de Instagram quienes siempre están muy al pendiente de su vida tanto personal como laboral.

Aquí cómo luce ahora Alexita Garza:

“Eres perfecta, Alexa” “Wow con tu cuerpo y tu belleza. Eres pura inspiración. Me encantas”, “Tan bella como siempre, Alexita. No dejas de sorprendernos y enamorarnos”, “Amo todo lo que proyectas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram, donde diario es elogiada por su atractivo físico, el cual mantiene gracias a un adecuado estilo de vida.

En cuanto a lo sentimental, actualmente disfruta de su soltería aprovechando su tiempo y enfocándose mucho en su trabajo, sin embargo, poco se sabe si retome pronto su carrera como cantante, pues tiene una de las voces más privilegiadas dentro del medio, la cual presume cada que tiene oportunidad.

Ahora solo queda esperar a que anuncie cuál es su próximo proyecto, pues es sumamente asediada por productores y directores, quienes valoran su gran capacidad y presencia dentro del escenario.

También se dedica a trabajar con ciertas marcas de estilo de vida promocionando productos de moda y belleza, pues se ha convertido en una de las influencers más queridas en las redes sociales.

¿Recordabas cómo lucía Alexa Garza antes de las cirugías?

msn