Así reaccionó Zague a broma de comentarista de televisa

El futbolista Luis Roberto Alves “Zague” respondió a Ricardo Salazar, comentarista de Televisa, luego de que este último hiciera un comentario alusivo al video íntimo del esposo de la periodista Paola Rojas que circuló en junio pasado.

El analista deportivo de Televisa posteó hace unos días que, según estadísticas, Zague es el máximo goleador que ha tenido el equipo América en enfrentamientos contra Cruz Azul, Chivas y Pumas. Junto al dato, Salazar añadió la palabra ‘¡impressionante!’, en alusión al video sexual del exfutbolista brasileño nacionalizado mexicano,

Aparentemente cansado de las bromas al respecto, Zague respondió también a través de Twitter: “¿Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también?”.


Salazar no respondió al comentario de Zague, quien parece estar cansado de ser objeto de bromas al respecto.

Hasta el momento se desconoce el estatus del matrimonio del brasileño con Paola Rojas, quien ha evitado dar detalles del tema.

“Como ya lo dije alguna vez, yo no voy a decir algo frente a un micrófono que no le pueda explicar a mis hijos después. Mis hijos tienen siete años, entonces, a ese nivel, de dos niños de siete años, es mi discurso con respecto a mis temas personales. Ese es mi límite”, declaró en entrevista para el programa Suelta la sopa.

Sobre los rumores que aseguran que existe un proceso de divorcio entre la periodista y el ex futbolista, Paola respondió con una sonrisa: “Estamos acomodando todo”. Al momento de la publicación del video, Luis Roberto se encontraba en Rusia realizando la cobertura de la Copa Mundial de Futbol, por lo que no fue hasta un par de semanas después que rompió el silencio para hablar de los polémicos hechos.