BANDA EL RECODO PRESENTA A NUEVO VOCALISTA, RICARDO YOCUPICIO

Ricardo Yocupicio, joven de 24 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, es el nuevo vocalista de Banda El Recodo ante la salida de Charly Pérez.

Lo anterior se confirmó la noche del martes 11 de septiembre en conferencia de prensa donde “La Madre De Todas Las Bandas” realizó el anuncio oficial ante diferentes medios de comunicación.
Poncho Lizárraga, Joel Lizárraga y Charly Pérez fueron los encargados de hacer el anuncio que muchos fans esperaban.

El sonorense se une al talento de Geovanni Mondragón y los músicos de la agrupación que este 2018 celebra ocho décadas de historia y tradición.

Su nuevo integrante, Ricardo Yocupicio participó en La Voz México en el 2012.


“Estar en El Recodo es el sueño que podría tener cualquier cantante. Yo voy a ponerme la camiseta y le echaré muchas ganas como cantante… Viví todo un estrés en este proceso, pero volvería a vivirlo todo porque ha valido la pena”, aseveró el joven en su presentación.

El primer compromiso oficial de Ricardo con Banda El Recodo será el 15 de septiembre en Toluca, Estado de México, indicaron los directivos de la agrupación.

Por su parte Charly Pérez, externó que su contrato cumplió la vigencia y que prefirió buscar nuevos proyectos, agregando que su proceso en “La Madre de Todas Las Bandas”, había concluido.

“Siempre tuve ganas de estar en El Recodo. Le doy gracias a Poncho, Joel y a la señora Chuyita por la oportunidad. No es fácil cantar con El Recodo. Es un honor haber estado en la agrupación y simplemente les digo: ¡Gracias!”, apostilló.

La agrupación se presentó en días recientes en la Feria Nacional Zacatecas 2018.