Billie Lourd heredará 7 MDD

Los Ángeles, 11 Ago (Excélsior).- La desaparecida actriz Carrie Fisher dejó un patrimonio de casi siete millones a su hija, Billie Lourd. En documentos archivados por el albacea de la herencia de Carrie, su única hija será la única beneficiaria, como heredera universal, de las distintas cuentas bancarias y de la casa de la que era propietaria en Beverly Hills.

Una cantidad que podría aumentar gracias a la recaudación de los derechos de imagen de la protagonista de Star Wars y de la propiedad intelectual de sus libros y de las distintas marcas a la que estaba vinculada la que interpretara a la princesa Leia antes de su fallecimiento tras sufrir una apnea durante un vuelo de regreso a Los Ángeles desde Londres.

El diciembre próximo se estrenará el octavo episodio, The Last Jedi, última cinta en la que aparece la polifacética intérprete.

Es posible que pueda obtener cantidades de dinero adicional en fideicomisos que no se reflejan en este caso de sucesiones.

La protagonista de Scream Queens decidió que parte de lo heredado por su madre, como piezas de arte y colecciones, se subastado en septiembre próximo en favor de la fundación benéfica de Fisher, The Thalians.