Cantante Thalía firma autógrafos y recibe discos de oro y platino

La cantante mexicana Thalía recibió esta tarde una serie de reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos, tras una firma de autógrafos celebrada en Plaza Cuicuilco al sur de esta ciudad.

Los reconocimientos fueron por sus álbumes “Amore mio”, que por el que recibió disco de platino; cuadruple disco de platino por “Habítame siempre”; disco de platino por “Latina”; disco de oro por Thalía “Viva Tour” en vivo y doble diamante + oro por Thalía en “Primera Fila”.

La también actriz recibió reconocimiento por sus sencillos: “Vuélveme a querer” por el que obtuvo disco de oro; doble diamante por “Desde esa noche” ft. Maluma; doble platino + oro por “Te perdiste mi amor” ft. Prince Royce y disco de platino + oro por “No me acuerdo” con Natti Natasha.

Tras un retraso de poco mas de hora y media, la llamada “reina del pop latino”, fue recibida con mariachi con el tema “Son de la negra” y de inmediato su energía y felicidad las contagió a sus fans, quienes fueron recompensados.

“Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad”, expresó la cantante sumamente emocionada y agregó estar feliz, “y ya los quiero abrazar”.

Enseguida vino el anuncio de sus reconocimientos, lo que elevó los gritos entre sus seguidores y una sonrisa de oreja a oreja en la cantante, todo ello sobre una carpa montada a la que diversos medios de comunicación acudieron

Su visita en México obedece a “Valiente”, su nueva producción musical y que saldrá a la venta el 9 de noviembre, un material que incluirá las canciones “No me acuerdo” y “Lento”, en cuya portada la intérprete mexicana aparece sonriendo con un atuendo rosa con lentejuelas.

A pesar de que el disco saldrá en dicha fecha, la cantante de “Amor a la mexicana” consintió a sus fans dándoles su autógrafo en un póster tamaño cartel.

Agradecida en todo momento, Thalía, ataviada con mayones negros, blusa blanca, chamarra en color verde fluorescente y botines negros, llegó de muy buen humor, tanto que tomó su teléfono celular para capturar una selfie junto a sus seguidores.

Fueron varios los que una y otra vez corearon sus canciones, gritaron y la llamaron por su nombre, incluso, hubo quienes llegaron hasta esta plaza caracterizados como ella o bien, presumiendo decenas de botones con su imagen en sus playeras.

El evento organizado por su disquera y una estación de radio, convocó a un grupo pequeño que en todo momento mostró su apoyo, amor y fidelidad a la cantante.