El increíble y crazy hotel burbuja que debes conocer

Eres amante de viajar, vivir nuevas experiencias y buscar los lugares más random para conocer en cuanto tengas la oportunidad, pues existe un hotel que es toda una experiencia que te gustará vivir.

Internet es todo un universo que nos ha sorprendido con todo lo que podemos encontrar y esta vez no fue la excepción, pues varios influencers han compartido a través de sus redes un impresionante lugar, Campera Hotel, el cual es una increíble, exótica y lujosa burbuja en cual puedes hospedarte.

El ‘hotel burbuja’ se encuentra en Baja California en medio del desierto, lo cual lo hace a un más interesante, pues podrás observar el amanecer, atardecer y un cielo estrellado desde la comodidad de tu cama.

La burbuja transparente tiene una dimensión de aproximadamente de 17 metros cuadrados y el costo por noche en Campera Hotel cuesta alrededor de 5 mil pesos. La habitación cuenta con recamara, baño y regadera dentro de la burbuja.

Existen otras burbujas más caras y más baratas por lo cual si te llamo la atención deberás checar su página para más información.