Esto fue lo que Shakira y Jennifer López cobraron por cantar en el Super Bowl

El intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer López.

Impresionante fue el espectáculo. La gente vibró con sus shows, pero hoy el mundo entero se pregunta: ¿Cuánto les pegaron a las dos? Pues, según el Telediario de México, ni Shakira y López recibieron salario por su espectáculo, comparte El Universal.

Joanna Hunter, portavoz de la NFL; declaró a Forbes que ninguna de las dos estrellas reciben pago por la presentación en el intermedio del juego, pero advirtió que la NFL se responsabiliza de financiar los gastos del espectáculo, que incluye el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el show.

Hunter advirtió que para esta ocasión el costo del intermedio con todo lo que conlleva pudo superar los 10 millones de dólares. Se estima que la ganancia de los artistas se refleja en el aumento de las ventas de su espectáculo, películas, canciones, conciertos, pues es uno de los eventos más vistos en el mundo.

El medio señala que el aumento en ventas para un artista tras el Super Bowl está entre el 200 y 500 por ciento, lo que se estima en millones de dólares.