Exitosas series estadounidenses que han tenido su versión mexicana

Luego de se diera a conocer que la popular serie estadounidense Grey’s Anathomy tendrá su versión mexicana la cual llevará por título Los Doctores, te presentamos una lista de las series de otros países que se han adaptado a la realidad mexicana.

Comenzamos justo con Grey’s Anatomy serie que ya tuvo su propia versión durante el 2011 cuando TV Azteca la adaptó bajo el título de ‘A corazón abierto’, misma que estuvo protagonizada por Sergio Bazañez e Iliana Fox.

Otra de las exitosas series que han tenido su versión mexicana es Gossip Girl de la cual Televisa hizo su propia versión conocida como Gossip Girl Acapulco, pero no tuvo el mismo resultado y sólo duró una temporada.

En 2007 TV Azteca hizo su propia versión de The Nanny, protagonizada por Lisset.

Por su parte Televisa y Blim hicieron la serie Érase una vez basada en la serie española Cuéntame un cuento, donde recreaban cuentos infantiles en la época actual.

MTV Latinoamérica hizo Acapulco Shore, la versión mexicana de Jersey Shore, un reality donde muestran las vivencias de un grupo de jóvenes.

En 2008 Televisa lanzó ‘Los Simuladores’ basada en la serie argentina del mismo nombre, donde un grupo de investigadores ayuda a personas resolver sus conflictos.