Harry Styles canta “The Chain”

Los Ángeles, 13 Sep (Sopitas).- En las últimas semanas y desde el estreno de Dunkerque en julio pasado, Harry Styles volvió a estar en el radar más como actor que como cantante. Sin embargo, el ex miembro de One Direction apareció casi de manera sorpresiva en la BBC Radio 1 para cantar un cover a Fleetwood Mac.

La canción que Harry eligió para la ocasión fue “The Chain” y aunque su parecido con la original es muy poco, los ligeros toques y cambios que le hizo tuvieron como resultado que los medios especializados en música le hayan dado buenas críticas.

Esta no es la primera evidencia de lo fan que es Harry de la música de Fleetwood. En mayo, Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, se unió a Harry sobre el escenario de The Troubadour en Los Ángeles para cantar un par de canciones, entre ellas “Landslide” y “Leather and Lace”.

En cuanto a la sesión de Styles en la BBC, el cantante también incluyó cortes de su álbum debut como solista (que lanzó en mayo pasado), tales como “Sign of the Times” y “Two Ghosts”.