Ingrid Coronado comparte pantalla con Andrea Legarreta en ‘Hoy’ La ex Garibaldi está presentando su libro “Simón y El sauce llorón”, promocionando su libro ha visitado varios programas de Televisa.

Esta mañana llegó al programa ‘Hoy’ la exconductora de ‘Venga la Alegría’ Ingrid Coronado. Lo que parecía imposible, sucedió, compartió pantalla con Andrea Legarreta, Jorge “Burro” van Rankin y Mauricio Mancera, entre otros conductores de Televisa.

Al inicio del programa todos los conductores de la televisión mexicana aparecieron bailando hasta que Legarreta dijo: “Mire nada más esta sorpresa. Está con nosotros todo el programa Ingrid Coronado”, momento en el cual todos los presentes se abalanzan hacia ella y le dan un abrazo colectivo.

“Pensé que esto nunca iba a suceder y sí sucedió”, dijo Ingrid Coronado en el programa que también contó con la visita de Alexis Ayala. “Reina, todo puede suceder. Cada día lo compruebo más”, dijo Andrea Legarreta.

La ex Garibaldi está presentando su libro “Simón y El sauce llorón”, por lo que promocionando su libro ha visitado varios programas de Televisa como “Intrusos”.

Tras la visita de la exconductora de TV Azteca, se han desatado muchos comentarios y suposiciones de que Ingrid podría ser el nuevo rostro del programa “Hoy”, o si firmará contrato para iniciar un nuevo proyecto en la televisora.