Integrantes de OV7 emiten nuevo comunicado en redes sociales

El pasado 25 de noviembre, se dio a conocer que OV7 quedaría fuera de los 90’s Pop Tour, noticia que causó mucho ruido entre los fans del proyecto, quienes manifestaron inmediatamente su descontento por esta noticia que dio a conocer BoBo Producciones.

View this post on Instagram

¡Próximamente! ???? #90sPopTourPorSiempre @90spoptour

A post shared by OV7 (@oficialov7) on


Entre sus fechas previstas, se encontraban la Ciudad de México, Coahuila y Monterrey. La justificación es porque debido a causar de fuerza mayor, ajenas a BOBO, Ari Borovoy y el elenco de la gira, la agrupación ya no iba a estar presente. Asimismo, destacaron que Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas, seguirían formando parte de la gira.

View this post on Instagram

Toma todo o nada ???????? #TBT #OV730Años

A post shared by OV7 (@oficialov7) on


Tras lo suscitado, varios fans de la agrupación, pidieron su reembolso, pero, Erika, Mariana, Lidia y Oscar, reaccionaron a esto, dando una postura al respecto: “Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.


Ahora, los integrantes antes mencionados, dieron a conocer otro comunicado con el siguiente mensaje: “A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans. ‘Hacemos de su conocimiento que será hasta el miércoles 27 de noviembre, a medio día, cuando OV7 de a conocer el Comunicado de prensa respectivo. Agradecemos su paciencia, interés y muestras de apoyo hasta ahora recibidas”.