Invita Secretaría de Infraestructura a “Martes Ciudadano” en CIS de Angelópolis”

También estará presente personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y del CAPCEE

CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de la gente, la Secretaría de Infraestructura invita al “Martes Ciudadano” que realiza en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, de 10:00 a 14:00 horas, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl No. 1101, colonia Concepción Las Lajas.

La dependencia recuerda que también está presente personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE) y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Las y los ciudadanos pueden entregar peticiones relacionadas a obra pública estatal como mantenimiento a carreteras y caminos, rehabilitación a vialidades urbanas, programación de infraestructura hídrica en municipios, que permitan elevar la calidad de vida de familias de escasos recursos, así como plantear el mantenimiento a instituciones educativas públicas.

El equipo de colaboradores y los titulares de la Secretaría de Infraestructura, CEASPUE y CAPCEE, reciben a las y los peticionarios, en cumplimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de escuchar y atender a la población para dar respuesta a sus necesidades.

Consola