Lamenta Eiza González recibir más criticas de Mexicanos

Eiza González a través de sus redes sociales, reaccionó a la circulación de unas fotografías en las que aparece en bikini, donde la actriz expresó que al invadir su privacidad con la difusión de esas fotografías, se sentía como víctima de una violación, lamentando que utilicen su cuerpo para el entretenimiento amarillista, y que la gente de su país, México, sea de la que siempre reciba más ataques.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió.

En el comunicado, Eiza aclara que aunque tuviera o no celulitis, nadie tiene derecho a hacerle bullying o tratar de hacerla sentir avergonzada por esta situación.

“Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes”.

“Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.