Luis Miguel: Netflix revela la fecha y el tráiler de la última temporada

Después del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, la mayoría estábamos a la espera de lo que sucedería en una tercera temporada. A meses de que finalizara aquella entrega, la plataforma de streaming anunció que Diego Boneta volvería una vez más en una tercera temporada, y que esta sería la última. AQUÍ la noticia completa.

Si somos honestos y honestas, la segunda temporada no estuvo tan brutal como la primera, en la cual se revelaron (desde la versión de Luis Miguel) datos no conocidos de la historia de su mamá (quien desapareció bajo circunstancias extrañas), la relación con su padre y sus hermanos, sus relaciones amorosas y algunos detalles en su carrera.

Para la segunda entrega, los creadores nos presentaron algunos aspectos de su vida “familiar” a partir de que retomó contacto con su hija Michelle, pero también en relación con algunos aspectos un tanto oscuros de su carrera. ¿Le faltó algo? Creemos que sí, pero la deuda podría quedar saldada con la salida de la tercera temporada, la cual ya tiene fecha de estreno y un avance.
Luis Miguel, la serie
Netflix acaba de anunciar que la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, tiene una fecha de salida programada para el 28 de octubre de 2021. Sí, cuando pensábamos que habría de esperar hasta el 2022, la plataforma de streaming nos sorprendió con que el cierre de su historia está más cerca que nunca.

Ahora bien. No sólo es la fecha de estreno de esta entrega. Sino que además, se liberó el primer avance oficial en el que vemos que está de vuelta –agárrense– ¡Luisito Rey interpretado de nueva cuenta por Óscar Jaenada! Así como lo leen, el actor español aparece en algunos segundos de este teaser diciéndole a Luis Miguel que se convertiría en uno de los más grandes artistas y que su voz recorrería el mundo.
Desde luego, Luisito Rey estará presente en forma de recuerdos o flashback, pues como recordamos, murió al final de la primera entrega y antes de decirle a Luis Miguel dónde estaba su mamá. Pero es emocionante, pues su personaje fue uno de los más odiados, las cosas como son, a partir de todos los pormenores que hizo vivir al Sol desde que era un niño.

¿Quién está de regreso junto a Jaenada? Desde luego, Boneta vuelve a interpretar a Luis Miguel junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. A este elenco se le suman Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. AQUÍ les dejamos quién es quién entre el nuevo elenco.

Por: SOPITAS.COM

Consola