Maluma interpretará la canción del Mundial de Rusia 2018

El colombiano confirmó que cantará uno de los temas del Mundial de Rusia, para una de las marcas más importantes del evento futbolístico
Maluma confirmó que cantará uno de los temas del Mundial de Rusia, para una de las marcas más importantes del evento futbolístico más esperado.

El colombiano pondrá a prueba su talento con una de las aficiones más exigentes, la del Mundial, así se lo confirmó al programa “Un Nuevo Día”, de la cadena “Telemundo”.

#ElPrestamo available now on @vevo link on my bio ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on


“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos parceros”, dijo Maluma muy sonriente frente a las cámaras.

Sin embargo, la marca no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, y en sus redes sociales confirmaron que el cantante haitiano Jason Derulo, será el que interprete el tema oficial de esa marca, con la canción “Colors”.

Aunque no se descarta que la participación de Maluma sea para la región de Latinoamérica, lo que seguramente daría realce a su carrera.

Y a pesar de que la organización del Mundial, mantiene la expectativa sobre qué artista cantará la canción oficial del Mundial, los rumores de que serán Maluma y Bad Bunny, cada día son más fuertes.

Cabe recordar que los artistas latinos han tenido grandes participaciones en ediciones anteriores, entre ellos Ricky Martin, con “La Copa de la Vida”, en el Mundial de Francia 98, y Shakira, con “Waka Waka”, en Sudáfrica 2010 y “La La La”, de Brasil 2014.

Mientras que en la edición de Brasil 2014, la canción oficial de Coca Cola ‘La Copa de Todos’ fue interpretada por la mexicana, Paty Cantú, el reguetonero Wisin, Speto y el compositor David Corey.