Marco Fabián estaría a punto de llegar a la MLS

Marco Fabián está cerca de llegar a un acuerdo con el Philadelphia Union de la MLS, de acuerdo a información de ESPN, quien señala que el mexicano y el club se encuentran en los últimos detalles de la negociación.

La carrera de Fabián en Europa duró tres años. Llegó a inicios del 2016 con el Eintracht Frankfurt, luego de su segundo capítulo con el Guadalajara. En el primer semestre del año participó en once compromisos en la Bundesliga.

La temporada 2016/2017 fue en la que tuvo mayor actividad. Se hizo de un lugar en la alienación titular del conjunto alemán por lo que fue considerado para 24 partidos, 23 de ellos desde el inicio, además de tres cotejos de la Pokal.

Una lesión lo alejó de las canchas por lo que solo estuvo en siete duelos de la 2017/2018, sin embargo, participó en dos enfrentamientos de la Pokal, torneo en el que consiguió su único título en el Viejo Continente.

Para la actual 2018/2019 no fue considerado para formar parte del equipo, incluso le quitaron el ‘10’ cuando aparentemente saldría al Besiktas de Turquía, pero la negociación se cayó y regresó al Frankfurt, con el que no tiene participación desde septiembre del 2018.