Messi estalla contra directiva del Barça

El astro argentino Lionel Messi, futbolista del Barcelona, respondió este martes a las declaraciones hechas por el francés Eric Abidal, director deportivo del club “culé”, quien aseguró que “muchos jugadores” no estaban satisfechos con el técnico ya destituido Ernesto Valverde.

“Los responsables del área de la dirección deportiva deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que se toman”, reprochó la “Pulga”.

“Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque, si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, indicó tajante el sudamericano en su cuenta de Instagram.

Abidal ofreció una entrevista a un medio español, en la cual mencionó: “Tras el clásico empezamos a concretar la marcha de Valverde. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.

Después de la eliminación en las semifinales de la Supercopa de España, a manos de Atlético de Madrid, el “Txingurri” abandonó el banquillo “blaugrana”, el 13 de enero, mismo día en que la institución catalana anunció a Enrique Setién como el nuevo estratega al mando.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”, agregó Messi.