Mujer enfrenta y empuja a un oso que quería atacar a sus perritos

Dicen por ahí que cualquier haría lo que fuera con tal de que sus mascotas estén bien. Y la verdad es que casi siempre aparecen historias que lo comprueba, pero también tenemos algunas que de repente nos dejan con el ojo cuadrado, pues hay quien no le importa arriesgar su vida para salvar a sus perritos, como una mujer que sin dudarlo ni un segundo, se enfrentó a un oso y para sorpresa de todos, logró ahuyentarlo.

Hace unos días apareció en redes sociales un video que impactó a muchos. Resulta que el pasado 31 de mayo, durante el Memorial Day en Estados Unidos, Hayley, una señora originaria de California, se llevó una tremenda sorpresa cuando salió a su patio, pues casualmente se encontró con una mamá oso y dos de sus crías, quienes andaban dando la vuelta por el vecindario, aunque no estaban por esos lados para saludar casa por casa.

 

 

VIDEO AQUÍ

Mujer enfrenta y empuja a un oso que quería atacar a sus perritos

De acuerdo con distintos medios, en un clip posterior, la mujer mencionó que empujar al oso desde la pared fue lo “primero” que se le ocurrió al ver la situación tan crítica. Pero además de esto, también reveló que se torció un dedo y se lastimó la rodilla en el incidente, pero al final pudo rescatar a sus perritos: “Estaba cerca de las montañas, así que esto era realmente normal y en los veranos (los osos) siempre bajan”.

Más tarde, Hailey declaró que pensaba que sus lomitos le ladraban a cualquier cosa, pero jamás se imaginó que le estaban avisando que había un animal de esta magnitud tan cerca de ella:

“Empezaron a ladrar y pensé que sólo estaban ladrando a un perro porque siempre ladran a los perros o a las ardillas o a lo que sea porque son tontos. Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que se me ocurre hacer es empujarlo… Empujar a un oso, empujar a un depredador de la cima de la cadena alimenticia. Y para ser honesta, no creo que la haya empujado tan fuerte, sólo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio”.

Y quizá muchos se estén preguntando, ¿qué hacía una mamá oso por las calles de California? Bueno, pues todo tiene una explicación lógica. Algunos expertos señalan que estos animalitos suelen bajar hasta esta región en busca de comida, y aunque muchos no entienden por qué no atacaron a la mujer y considerando que venía con sus crías, hay quien dice que quizá se vio amenazada y por eso huyó. De cualquiera manera, Hailey vivió para contarlo.

POR: SOPITAS.COM

Consola