‘No soy lesbiana’: Verónica Castro desmiente a Yolanda Andrade

Luego de que Yolanda Andrade diera a entender en el programa de radio de Javier Poza, que se casó hace 20 años con Verónica Castro, la actriz rompió el silencio y salió a desmentir a la conductora en el programa Venga la Alegría, en donde a través de una llamada telefónica dijo “no soy lesbiana en esta vida”.

“Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”.

Molesta, la madre de Christian Castro dijo que ya estaba harta de que de unos días para acá la etiqueten como la ex de Yolanda, que al principio lo tomaba como broma.


“Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí. Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha”.

Como recodarán, Yolanda fue quien ante los cuestionamientos de Javier Poza, dijo que fue la madrastra de los hijos de Manuel “El Loco” Valdés, comentario que encendió las alarmas y que terminaron por confirmar que habría sido con Verónica Castro con quien contrajo nupcias.