PEDRO IVÁN “EL KUACO” LISTO PARA ESTAR EN LO MÁS ALTO DE LA MÚSICA REGIONAL

La música Regional Mexicana día a día ve a distintos exponentes que con orgullo presentan lo mejor de cada uno. En esta ocasión presentamos a Pedro Iván “El Kuaco” que sin duda puede sorprendernos con su estilo musical.

Pedro Iván “El Kuaco” nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila en el año 1982, el día 26 de septiembre, bajo el signo de libra, desde muy temprana edad mostró sus aptitudes y sus deseos de cantar y empezó cantando en fiesta familiares y escribiendo letras de canciones.
Desde la edad de 7 años, realizo varios eventos importantes, cantando con los demás niños, a la edad de 11 años ganando el 3 lugar, a la edad de 15 años entro a un grupo de cantantes de canciones de protesta por la paz al mundo “Viva La Gente”, a la edad de 17 años formo un grupo de música grupera con sus hermanos el cual solo duro 4 años y después formo parte del grupo Wuaika de cumbia colombiana, donde solo estuvo 2 años.

Posteriormente estudió clases de canto para después dedicarse a la música vernácula en la cual ha realizado giras por la república mexicana, saltando de las redes sociales en el año 2010 en el programa “Rompecabezas” conduciendo una sección de la transmisión.

En noviembre del año pasado estreno su primer sencillo “Déjame”, además que ya tiene preparada una presentación con la señora Paquita la del Barrio para este año. Así que no pierdas de vista a Pedro Iván “El Kuaco”, pues seguramente nos ha de guardar muchas sorpresas para este 2018.