Películas para recuperarte de una relación tóxica

Puede ser un proceso largo, pero siempre puedes lograrlo
Tener una relación tóxica puede cambiarte la vida por completo, pues los malos tratos, los momentos de manipulación y el resto de malas situaciones terminan por afectarnos de forma psicológica. Aquí te dejaremos algunas películas que muestran cómo es el camino a la recuperación

Cuando comenzamos una relación, esperamos que sea larga y muchas fortalezas, sin embargo, cuando estas terminan, podemos enfrentar un triste periodo, especialmente cuando todo se tornó tóxico.

Muchos sueñan con relaciones para toda la vida, sin embargo la dura realidad es que las separaciones y los divorcios son más comunes que aquellas parejas que se mantienen unidas “hasta que la muerte los separe”, por lo que a muchas personas sufren.

En estos tiempos también se ha profundizado el término de “relación tóxica”, el cual se refiere a un noviazgo en el que la pareja, más que beneficiarte y hacerte feliz, te causa amargura, problemas y depresión.

Este tipo de relaciones suelen tener a una víctima y a un abusador o manipulador. En lugar de tener un vínculo sano, estas parejas suelen hacerse daño en diferentes niveles como son el emocional, psicológico y, en casos graves, físico.

Por esta razón, es crucial no sostener este tipo de relaciones, ya que solo pueden causar un grave daño en nuestras vidas.
Estas películas te enseñarán como superar una relación tóxica

 

El descanso
Relata la historia de dos mujeres que atraviesan dificultades amorosas. Una de ella fue víctima de una infidelidad, mientras que otra ve cómo el hombre de su vida se compromete con otra mujer.

Intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

 

Historia de un matrimonio

Una pareja de artistas, él director de teatro y ella un talentosa actriz, se separan después de una infidelidad de parte de él. Ambos luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

 

Blue Valentine
Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, esta película de Netflix se enfoca en una feliz y enamorada pareja que decide casarse, pensando que eran el uno para el otro y pasar la vida juntos.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la relación se vuelve problemática y conflictiva, sobre todo después de que una hija llegó a sus vidas.

Ambos hacen el esfuerzo por seguir juntos por el beneficio de la pequeña, pero es evidente que simplemente el amor se acabó entre los dos.

 

POR: NUEVA MUJER

Gobierno
Consola