Pepe Aguilar regaña a su hija Ángela Aguilar por no ser sincera

El famoso entrevistó a su hija preguntándole que sentía, y es que, es una de las artistas más jóvenes en ser nominadas en esta ceremonia.
El día de ayer Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar realizaron un en vivo donde hablaron sobre la nominación de la joven en los Grammy americanos, por lo que el famoso entrevistó a su hija preguntándole que sentía, y es que, es una de las artistas más jóvenes en ser nominadas en esta ceremonia.

Y es que aunque la joven habló muy propia y segura de si misma su padre la regañó, pues quiso que se expresara con más sinceridad por lo que la llamó ‘payasa’ y le volvió hacer la pregunta.

“No te estoy regañando para mi es importante documentar esto con tus fans realmente que sientes, es la primera vez que te nominan a una cosa así de grande, no puede ser que lo digas asi ‘no pues como si nada’ ¿que sientes?”, dijo Pepe.

Recordemos que aunque Ángela no ganó el Grammy, realizó una participación a lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, donde interpretaron el tema “La Llorona”, por lo que fueron muy ovacionadas en la ceremonia.

View this post on Instagram

Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo ????

A post shared by Ángela Aguilar ???????? (@angela_aguilar_) on


Cabe mencionar que la carrera de Ángela Aguilar cada día más va en ascenso ya que ya que su extraordinaria voz la han puesto en los mismos cuernos de la luna.


El papá bien estricto”.

“A lo mejor es muy joven y no sabe ni que sentir su papá maravilloso”.