¿Rodrigo Vidal pagó para alterar prueba de ADN de supuesto hijo?

En el año 2010 una revista dio a conocer que existía un hijo no reconocido por el actor Rodrigo Vidal, ya que había tenido intimidad con una fanática de Saltillo llamada Karen Cepeda y ella, por desgracia, falleció por consecuencias de cáncer linfático.

View this post on Instagram

Comenzando @nbcuexperience en #cdmx #efectou

A post shared by Rodrigo Vidal (@soyrodrigovidal) on


La abuela de Alejandro fue quien le comento que su padre salía en televisión y fue ella quien declaró a TVNotas que ella estaba dispuesta a apoyar a su nieto para someterse a una prueba de ADN para verificar si el actor es su padre o no. Vidal respondió que accedía a someterse ante la prueba pero después el joven aseguró que el actor no daba respuestas:
“Lo he buscado por todos lados, por sus redes sociales, por mensajes y whatsapp pero ahora sólo me dice que me comunique con su abogado, él me prometió cuando era un niño que haríamos la prueba de ADN, ya tengo 18 años y aún no ha podido hacerse, ya no me responde ni siquiera los mensajes”, mencionó Alejandro.

La prueba por fin se logró pero salió negativa, algo que dejó muy triste al supuesto hijo del actor. Pero ahora TVNotas ha vuelto a dar información al respecto y entrevistó a quien fue el abogado de Vidal, para sorpresivamente responder que el actor hizo trampa en la prueba para que saliese negativa: “Su ex abogado Isaías Suárez, quien llevó el caso de paternidad, revela que Rodrigo y su pareja,Karla Ruvalcaba, le pagaron a personal delINCIFO(Instituto de Ciencias Forenses), donde se realizó el examen, para que el resultado fuera negativo. Además, el abogado asegura que el actor se negó a pagarle 730 mil pesos por sus honorarios”.

Dichas declaraciones han generado un gran escándalo en las redes sociales y los usuarios no han dejado de mandar mensajes al actor, pidiendo que aclare esta situación, pero hasta el momento Vidal ha decidido no dar ningún tipo de respuesta.