Sebastián Rulli posa completamente desnudo en la playa

Uno de los actores que ha conquistado la pantalla chica de la televisión mexicana, es Sebastián Rulli, quien ha aparecido en telenovelas como “Clase 406”, “Rubí”, “Un gancho al corazón”, “Teresa”, “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Papá a toda madre”, siendo estos, los más destacados en su carrera.


El actor se ha colocado como uno de los favoritos en el público, sobre todo, en el corazón de muchas espectadoras, quienes constantemente suelen dejar un sinfín de comentarios en sus fotografías, además, de que se escultural figura ha hecho que más de una sueñe con él.


Ahora, el actor ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía en donde aparece completamente desnudo mientras disfrutaba de la playa. En la imagen se aprecia al actor caminando de frente al mar, dejando al descubierto sus glúteos, y por encima pasa una gaviota volando, por lo que decidió realizar una encuesta para sus fans.
https://www.instagram.com/sebastianrulli/?utm_source=ig_embed
‘‘Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (emoji dedo arriba), a los que no (emoji dedo abajo), y a los que les da igual (emoji confundido). También se aceptan otras respuestas, Cuál será el Resultado?’’, escribió el actor al pie de la foto.


A tan solo unas horas de haber publicado esta imagen, ya supera los 200 mil likes, así como muchos comentarios por parte de sus seguidores y colegas, quienes han bromeado con esto, incluso, Angelique Boyer dio a conocer el siguiente mensaje: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca”.