Thalía librará errores y Ricky Martin tendrá nuevo romance

Para las estrellas, este 2019 será tiempo propicio para cuidar la salud y meditar sobre el rumbo de su vida personal y carrera, esto es lo que el astrólogo Manuel Temoltzin pronostica para el mundo del espectáculo:

Silvia Pinal. Su salud será buena, pero debe vigilar mucho su presión. Su familia no debe darle sustos, porque eso la puede tirar.

Ricky Martin. Viene con mucha fuerza y se ve un nuevo romance en su vida. No adopta más hijos, los que tiene los apoyará y más adelante podrían también dedicarse al medio artístico.

Shakira. Va a triunfar mucho, tendrá grandes alegrías y el apoyo de personas mayores. Quizá Tommy Mottola se acerque para ello. Su pareja (el futbolista Gerard Piqué) va a tener problemas de salud por ahí de marzo, debe tener cuidado con las patadas.

Vicente Fernández. Se cuida, pero va a tener problemas en su sistema óseo. Le recomendamos montar menos a caballo, porque si se cae, puede tener problemas fuertes. Podrá pensarse que va a dejarnos, pero es resistente.

José José. Este año la situación del cantante es delicada, debe cuidarse mucho por los meses de mayo, junio, agosto y septiembre y lo veo difícil por octubre y noviembre, cuando puede haber una recaída.

Juan Gabriel. Todos quisiéramos ver que no murió; pero de suponer que sigue vivo, entonces la gente ya no le creería. Pero la realidad es que, en el mundo espiritual donde se encuentra, ahora está triste por ver los pleitos que hay por la herencia. Él quisiera que hubiese armonía. Veo que quienes más ganarán (los bienes de El Divo de Juárez) serán personas de tauro, acuario o piscis. Será interesante ver las fechas de nacimiento de sus hijos.

Angelique Boyer. Aunque figura en televisión, está pasando por una etapa de confusión. Quiere a su pareja (Sebastián Rulli), pero está en una etapa de nostalgia con su padre y madre, eso la detiene y no la deja salir adelante. Sería conveniente que perdonara los errores.

Thalía. Necesita buenos asesores para no cometer los mismos errores que ha pasado, pero después de todo, va a librarla.

Con información de El Universal.