Belinda despide con emotivo mensaje a su tío fallecido en España

La cantante y actriz Belinda anunció la muerte de su tío Pepe, a quien despidió con profundo dolor a través de un mensaje y un video junto a él, “acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida”, dijo la intérprete.

En plena pandemia de COVID-19, Belinda se encuentra alejada de una parte de su familia que vive en España, entre ellos su tío Pepe; y anteriormente había manifestado que estaba preocupada por ellos debido a que el país ibérico fue uno de los más afectados por el virus.

Sin dar detalles del deceso de su familiar, la intérprete de Dopamina recordó a su tío como su compañero de risas y complicidad: “voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas”.


Belinda no pudo viajar a España por las restricciones de vuelos, por lo que expresó: “Siento un profundo dolor estar lejos de ti, te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”.

En el breve video que publicó en sus historias de Instagram, la cantante aparece junto a su tío cuando tuvo la oportunidad de visitarlo y convivir con él, “te abrazaré desde aquí con todo mi amor aunque no quieras”, escribió Belinda, porque al parecer su tío no era el más cariñoso y ella siempre lo obligaba a que la abrazara.