Facebook añade la reacción ‘Me importa’ para mostrar apoyo frente al COVID-19

Agencias | 27/04/2020 | 23:58

Con el fin de mostrar solidaridad a sus usuarios por el problema que enfrenta el mundo a causa de la epidemia por el COVID-19, la red social Facebook ha integrado una nueva reacción llamada ‘Me importa’ y un emoji de corazón morado para Messenger.

El objetivo de dichas reacciones es que sus usuarios se muestren afecto en estos tiempos de distanciamiento social, implementando estas nuevas opciones que quizá serán temporales como las colocadas años anteriores por el Día de la Madre y el mes del Orgullo Gay.

Por supuesto la llegada de esta reacción y el nuevo emoji despertó emoción entre internautas, quienes además se han visto frustrados al no aparecerles estas funciones.
¿Cómo obtengo la nueva reacción ‘Me importa’?

Obtener tanto la nueva reacción como el emoji del corazón morado es bastante sencillo, pues
sólo basta con actualizar nuestra aplicación de Facebook a la última versión y esperar a que el algoritmo de la red social lo active.

Cabe destacar que algunos usuarios ya cuentan con la opción, esto se debe a la integración por zona, es decir sólo es cuestión de tiempo para que la nueva reacción aparezca en tu cuenta, sin la necesidad de copiar y pegar cadenas, como corrió el rumor el fin de semana entre usuarios de Facebook