Lolita Ayala regresa con nuevo proyecto

La periodista que fue titular de “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala” por 29 años, con orgullo anunció su regreso a la Radio y Televisión, tras cuatro años de no contar con un espacio al aire, como colaboradora en un nuevo programa de noticias.

Su regreso se iba a dar en abril, sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19, la famosa conductora tuvo que aplazar el estreno del proyecto.

De acuerdo con información que ella misma comparte, su regreso se da en un proyecto en el que cada lunes estará presente en Radio y Televisión Mexiquense en el noticiero de su colega José Luis Arévalo.
@AMXNoticias @JAREVALOP un placer ser parte de este proyecto pic.twitter.com/YYO3uDF6A0

— Lolita Ayala (@LolitaAyalaN) July 20, 2020
@JLarevalop @AMXNoticias siempre hay espacio para las buenas noticias pic.twitter.com/vBXQhugQZh

— Lolita Ayala (@LolitaAyalaN) July 20, 2020
Los comienzos de la comunicadora fueron en televisión en el Teleperiódico de Notimex, canal 8. Entre 1972 y 1974, participó de varios noticieros, como “En Punto” y “En contacto directo”, y otros programas, como “Adivine mi chamba” con Paco Malgesto y “Cada noche” con Luis Spota.

En 1987, asumió la conducción y dirección de “Muchas Noticias”, que después cambió de nombre por el de “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala”. El 19 de agosto del 2016, fue su última emisión, y fue sustituida por Las Noticias, con Karla Iberia Sánchez

Código de Ética