Trajes de baño que serán tendencia

La decisión más responsable y acertada este verano será permanecer en casa, evitar salir y dejar los viajes por un tiempo razonable (hasta que la situación mundial de salud mejore y pueda controlarse de mejor manera la actual pandemia de coronavirus por la que estamos pasando).

Pero nos gusta manternos optimistas y pensar que pronto todo podrá mejorar y podremos volver a la playa y a lucir alguno de nuestros trajes de baño favoritos para las siguientes vacaciones.

Por eso, hacemos un recuento del swimwear más cool, sexy y femenino que seguirá siendo tendencia. Inspírate en ellos, úsalos a tu favor y no dudes en elegir uno como ellos la próxima vez que tengas ganas de comprar un nuevo traje de baño.

1. HOLANES CHIC

El polka dot es uno de los estampados que nunca pasará de moda, el blanco con negro es la combinación más clásica e inflalible y si a esto le añades algunosholanes, obtendrás un look ultra chic y divertido como este de la nueva colección de The Heels (creado por la talentosa diseñadora hondureña y directora creativa de la marca, Rosyl Mejia)

Recuerda que los escotes en ‘V’, decorados con holanes, son muy favorecedores para las mujeres que quieren crear un efecto de mayor volumen en la parte del top.

2. AGUJETAS HOT

Los lazos, agujetas, listones, tirates y cut-outs se incorporarán en los trajes de baño este 2020 para darle un aspecto más sexy y atrevido al traje de baño más minimalista.


3. NEON POWER

Así es, estos divertidos colores de vibras setenteras como los que tiene Aerie seguirán siendo un must-have en los próximos meses, así es que ¿por qué no darles una oportunidad en tu swimwear?


4. CON MANGAS Y TRANSPARENCIAS

¿Alguna vez te habías imaginado un traje tan glam como este diseño de Rosyl Mejía para The Heels? Sin duda es una opción muy instagrameable y un swimwear ideal para mujeres atrevidas, amantes de la moda y fieles seguidoras de las últimas tendencias. ¿Te animas?


5. CON EFECTO ¿TOALLA?

¡Así es! Las prendas que hagan match perfecto con tu toalla serán tus mejores aliados de swimwear a partir de ahora y así lo demuestra Frankies Bikinis (una de las marcas de trajes favoritas de it girls como Bella Hadid). Las ventajas que encontramos en ellos, además de la originalidad, es que son súper cómodos ¡y se secarán muuy rápido!